Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
#23
la verdad es que no sé cual es la diferencia a salvar este año.
En australia estábamos muy lejos de mclaren y los últimos de un pelotón muy grande de equipos.... 1sg en cali.
En malasia ganamos pero todavía no sabemos cómo (bueno... si lo sabemos). Mclaren seguía siendo la referencia y Redbull estaba perdido... Estabamos a 0.7.
En china estabamos a más de 1sg de Rosberg...pero el pelotón de equipos se redujo. El pelotón lo formaban ya sólo los equipos grandes (redbull, mclaren, mercedes, renault, ferrari) y llegamos muy pegados a ellos. Con mclaren se redujeron las diferencias a nada...
En Bahrein resulta que en ritmo de carrera estamos casi mejor que mclaren, igual que mercedes que en china nos sacaba 1 sg y ahora redbull y renault (equipos con los que podíamos competir en carrera) nos sacan 1.3 por vuelta....
y yo me pregunto.... ¿cual es la distancia a recuperar?¿con respecto a qué equipo? En unos circuitos estás muy por debajo de unos y en el siguiente a su par...
Decimos y pensamos que es muy dificil que Ferrari mejore 1 segundo entre Barcelona e Inglaterra..... pero si nos fijamos... en esta temporada hay equipos que están ganando ese segundo de una carrera a otra.... y luego lo pierden...
Esto parecen las carreras de los autos locos.
Parece que la diferencia la marcan los neumáticos y que éstos benefician al coche que mejor los trata en cada circuito...
Para mí la clave son los neumáticos... aunque claro está que para tratarlos bien... tienes que traccionar muy bien y cuidarlos durante toda la carrera.
Por cierto.... en los entrenamientos de Mugello... ¿sólo participan mclaren y ferrari?
saludos.
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por txarlitxan - 23-04-2012, 16:32
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)