Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
"Hemos tenido que cambiar cosas, así que es un paso adelante. El agarre de la pista ha mejorado dos o tres décimas, lo que se traduce en cinco o seis posiciones. Definitivamente, hemos dado un paso adelante, pero tengo mis dudas acerca de cuán grande es este paso, porque tal vez la tercera posición es más de lo que podemos hacer en este momento. Pero bueno, estoy extremadamente contento con la vuelta, fue perfecta, podría haber puesto cien juegos de neumáticos nuevos y hubiera repetido el tiempo, así que muy contento con el día de hoy y esperamos poder capitalizar esta buena posición de salida con un buen resultado".

Muy buena estrategia, le ha devuelta la jugada a Red Bull al apurar la mágica vuelta hasta el último momento, con blandas, han machacado a McLaren y ha reventado la plantilla de Red Bull al completo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Alfaster-F1 - 12-05-2012, 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)