25-04-2012, 09:54
Resumen de rumores de varios medios italianos sobre la evolución del F2012:
El coche presentara cambios entre un 35% y un 45% del mismo. toda la trasera del monoplaza sería rediseñada.
Habrá nuevos pontones laterales y nuevos escapes, aunque no llegarán a tiempo para Mugello (según Gazzetta). Los cambios en la trasera y pontones implican unos radiadores nuevos (negado por Ferrari) y un rediseño del flujo del aire de refrigeración.
La forma de los pontones sera adecuada para el uso del 'efecto Coanda' con los gases de escapese dirijan al lugar idóneo para la. Los nuevos escapes soplarán hacia el exterior como Sauber
También habra cambios en el reparto de pesos, centro de fuerzas aerodinámicas, un difusor y las ya comentadas modificaciones en la suspensión trasera, la delantera de momento no sufriria cambios.
fuente:joseluis f1
El coche presentara cambios entre un 35% y un 45% del mismo. toda la trasera del monoplaza sería rediseñada.
Habrá nuevos pontones laterales y nuevos escapes, aunque no llegarán a tiempo para Mugello (según Gazzetta). Los cambios en la trasera y pontones implican unos radiadores nuevos (negado por Ferrari) y un rediseño del flujo del aire de refrigeración.
La forma de los pontones sera adecuada para el uso del 'efecto Coanda' con los gases de escapese dirijan al lugar idóneo para la. Los nuevos escapes soplarán hacia el exterior como Sauber
También habra cambios en el reparto de pesos, centro de fuerzas aerodinámicas, un difusor y las ya comentadas modificaciones en la suspensión trasera, la delantera de momento no sufriria cambios.
fuente:joseluis f1