Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Ferrari sólo le vale el podio
#22
Confiemos en que los de Maranello sean capaces de dar la vuelta a esto. A mí está temporada me da confianza porque creo que no hay un elemento diferenciador como el difusor soplado o el doble difusor que dé una ventaja abismal, y creo que esto se puede remontar.

Lo único que tengo miedo es que se me confirme la sospecha de que Lotus y RedBull hayan encontrado la forma de seguir soplando con su motor, pero espero que estas sospechas mías infundadas se vayan diluyendo a medida que pasan las carreras. Los Pirelli van a ser clave y tenemos a el ex-director de Brigestone, que por otra parte tampoco tenemos que criticarle porque ha venido a principios de año cuando el coche ya estaba más que diseñado y es difícil hacer mejorar la gestión de las gomas con un conjunto de chasis que no se puede tocar. Pero yo confío en que cuando consigan tener una buena aerodinámica, Hashahima va a ser capaz de sacar ese extra a las Pirelli.

Pero como hemos repetido numerosas veces, solo nos queda esperar y ya solo quedan 5 días para ver las novedades de los monoplazas en Mugello.
Responder


Mensajes en este tema
A Ferrari sólo le vale el podio - por joyjoy - 24-04-2012, 14:31
RE: A Ferrari sólo le vale el podio - por joyjoy - 24-04-2012, 21:42
RE: A Ferrari sólo le vale el podio - por david - 26-04-2012, 08:27
RE: A Ferrari sólo le vale el podio - por Wallabee - 26-04-2012, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)