Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel se movió antes de la salida
#30
(11-10-2010, 23:27)Gladiador escribió: Angry Vamos a ver cuando Fernando se adelantó en China, nos dijeron que los coches tienen un sensor en la parte inferior, que al más mínimo movimiento es detectado por la central del amigo Charlie.
Y yo me pregunto. Si de verdad se movió el del dedito, porque leches no es sancionado?. Y otra pregunta. No queda registrado en ese panel de salida de Charlie?, de esa manera supongo que cualquier escudería que tuviera dudas podría consultarlo. Debería ser así no?.
Alguien sabe estas respuestas?. Gracias Angry

Yo creo que eso del sensor, es jerga simplista de lobato. Yo creo que se refiere al transpondedor. Que es el cacharrin electronico que determina exactamente cuando pasa un coche por la linea de meta y que tiene una precisión enorme. Supongo que en la ralla de las cajas debe haber otro receptor parecido al de la linea de meta que determina si un coche ha pasado por ahí antes de que el semaforo se apague.

La duda que me asalta es la posición de ese sensor. Ya que no se donde está exactamente, pero que estoy seguro que no está en el eje delantero. Con lo cual lo lógico es que esté en el centro del coche de manera que sería imposible determinar mediante este elemento en que momento las ruedas del coche transpasan la caja de colocación, que supongo que es lo que pide el reglamento.
Responder


Mensajes en este tema
Vettel se movió antes de la salida - por Sajo - 11-10-2010, 14:37
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 11-10-2010, 14:46
RE: Vettel se movió antes de la salida - por NachoBcn - 12-10-2010, 01:36
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 14-10-2010, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)