Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel se movió antes de la salida
#40
Esta claro que si eso lo hace Alonso terminaba ultimo la carrera, de todas maneras, es mejor no seguirle dando vueltas a este tema, como escribí anteriormente y otros miembros tambien han escrito, si le dieran la victoria a Webber seria peor.

Estos de Red Bull aparte de tramposos y demas son malas personas, me encantaría que Alonso les ganase aun con todas las trampas que hacen, seria injusto que Alonso terminara en 2 posición haciéndolo tan bien y siendo el mejor con diferencia.

Por otro lado ya entiendo porque quiere el viejo eclestone lo de las medallas, para que sus protegidos comiencen la temporada con coches ilegales y ganen las carreras antes de ser descubiertos... A ver cuando podemos ver una f1 con reglas iguales para todos y con igualdad total, seguramente nos llevaríamos mas de una sorpresa.

Por ultimo, he leido mucha gente que desea que gane Webber y demás, incluso yo mismo he escrito que me da pena por el por lo que le están haciendo en el equipo, pero a mi parecer desde que le jodieron la vida a Alonso en 2007 los últimos campeones no se lo han merecido ninguno, tal vez Kimi, pero Hamilton o Button jamas habrían sido campeones y menos Webber de haber estado Alonso en un coche competitivo.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
Vettel se movió antes de la salida - por Sajo - 11-10-2010, 14:37
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 11-10-2010, 14:46
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Alex_TN - 13-10-2010, 20:45
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 14-10-2010, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)