Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado"
#10
yo lo que tengo entendido es que es la misma centralita para todos, antes existia también magneti marelli si no recuerdo mal, la que fernando llevaba en renault, pero desde hace 2-3 años (o más) es la misma para todos..la que usaba mclaren.
quiero decir, que el modelo es mclaren y sí partían con ventaja entonces, pero en ningún caso creo que mclaren pueda trastear en una centralita que no sea la suya.aunque tampoco estoy muy puesta en el tema.. y es algo que me suena, pero claro claro no lo tengo.. creo que la FIA si tiene acceso a los datos pero no a modificarlos, o algo así..
lo digo porque esta conversación puede ir por unos derroteros que no son, que tampoco me extrañaría, pero no son..

saludos
"Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den".
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado" - por ysinoque - 11-10-2010, 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)