Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado"
#27
(11-10-2010, 16:50)NachoBcn escribió: Se supone que los ingenieros de ferrari saben mucho mas y serán tan desconfiados o mas que yo. Pero tambien te digo, que es imposible saber lo que hace exactamente un microchip sino te lo dice el que lo ha fabricado. La cuestión es que se supone que los microchips que lleve la placa base de la centralita, serán estandards y por tanto con funciones 'conocidas', pero nada impide que mclaren, en caso de buscar la mala fe, fabrique unos chips idénticos con 'funciones adicionales' no conocidas.

Para que se entienda. Solo el cocinero sabe que ingredientes lleva la sopa. Incluso teniendo el mismo sabor puede llevar ingredientes que nadie sabe que lleva. Y ejemplos de cocineros malebolos y venenos indetectables esta la historia llena.

A mí me parece que intentar que el software de Fernando falle, empleando tretas a tan bajo nivel (nivel de microchips), sería una tarea DEMASIADO ardua para Macarren.

Una cosa distinta sería meterle un virus (quiero decir, hacerle algo a nivel de software, pero por lo visto eso ya no lo controlan ellos), pero diseñar algo a nivel hardware para que posteriormente ellos pudieran hacerle marranadas... Lo veo muy difícil y no creo que ni se lo planteasen.

Aunque bien es verdad que tampoco sabía que Macarren se había encargado de dicho diseño, así que mayor y mejor infraestructura técnica de la que yo les achacaba tienen que tener...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado" - por Raquel1986 - 11-10-2010, 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)