Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado"
#55
(11-10-2010, 22:12)Raquel1986 escribió:
(11-10-2010, 22:04)El abuelo escribió: Pero hay un viejo refrán que dice:
" Piensa mal y acertarás"
¿Pensamos mal este caso?...
Cada uno tendrá su opinión. Yo me reservo la mía.

La tuya ha quedado clara, pero quiero pensar que te equivocas (más vale). Es que basándonos en eso, cualquier sanción que quisiera poner la FIA del tipo "sabemos que ha sobrepasado la velocidad límite en el pitlane" (por poner un ejemplo), podría hacerlo y mostrar falsas pruebas ¿no? Francamente, no creo que tengan ese poder, porque entonces ya lo habrían usado.

Como ser posible a nivel informático, lo es, pero tiene que haber motivos por los cuales no lo hagan (puede que fuera muy cantoso).

En realidad El Abuelo no ha dicho que piense eso, ha puesto algo de coña usando un ejemplo, pero en ningun momento ha dado su opinion.

De todas formas, puede darse tambien de forma del tipo trucos de videojuego, que pulsando determinada combinacion de teclas activabas la ventaja, y eso es lo que paso en Bennetton con Schumacher en 1994 con la famosa Opcion 13: http://xeneize.wordpress.com/2007/11/06/...tton-1994/.

Que quieran liarla con la electronica "la santa e imparcial maFIA" lo puede hacer, que lo haga, pues es que ni me lo planteo, no porque crea en lo que pongo entre comillas xDDD, es que paso de perder el tiempo en pensar en esos cab****s.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado" - por Ruben1984 - 11-10-2010, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)