Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado"
#58
No creo que sean las únicas veces, están teniendo muchos problemas con el embrague o la configuración del Soft y el arranque.
Lo comente ayer, me mosquea lo que pasa siempre con el arranque y ahora me encuentro con esto.

También me mosquea que Hamilton lleve como 3 cajas de cambios fastidiadas desde el GP de Hungría, justo cuando se le daba para favorito para superar a RedBull.

Cuando un mundial puede estar comprado antes de empezar, me creo de todo. Boxeo, teatro... Un "guión". Toda la TV y demás es un Guión.

PD. Esta tarde-noche estaba editando la carrera de Hungría y estaba pensando en la dichosa centralita y de Lewis con su caja de cambios, 3 seguidas. Se me paso por la cabeza, miedo meda Alonso si les quita puntos al final de temporada, algo podría pasar en las que quedan. En los equipos ya se tiene pillado a gente manipulando cochecitos (el ejemplo cercano lo tenemos en ruedas, cajas de cambio, alguno que se ha quejado del sistema de salida... lo más reciente que se sepa).

Luego hay ruedas defectuosas de BG, que si te toca la mala, adiós buenas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado" - por Xandrin - 12-10-2010, 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)