Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado"
#62
Estoy dandole vueltas a lo que ha dicho domenicalli, que no por ovbio es menos interesante. Sobre todo juntandolo con las imágenes de las ultimas salidas de GP. El tema es que nos encontramos que los RB siguen siendo casi imbatibles en cali y por lo tanto aspirantes a las primeras posiciones. El asunto es que los mclaren los estoy viendo imbatibles en las salidas. Por circunstancias las carreras y las calis no les han ido nada bien, pero lo que está claro es que tanto Button como haimito llevan 3 GPs en lo que adelatan al menos 1 posición en la arrancada. Las imágenes del Mc en Japon en relación al ferrari son abrumadoras. Es muy claro que ambos salen al mismo tiempo, pero el coche de Button pega un estiron que deja literalmente sentado a fernando. Lo de haimito es aún mas espectacular, ya que en las ultimas carreras ha adelantado al menos a 2 coches antes de llegar a la curva. Con esto tenemos que unos lo tienen todo para salir primeros y los otros armas para adelantar en las salidas... y en ferrari... que tenemos en ferrari... ritmo y que tratamos muy bien las gomas... pues no me gusta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO, Japon'10: "Estaba muy preocupado" - por NachoBcn - 12-10-2010, 01:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)