Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 5 mejores carreras de Alonso
#15
...con 5 nos quedamos cortos....jejejeje. Pero como hay que elegir, me quedaré con estas, por este orden y por estos motivos:

1ª) Hungría 2006 - no he visto pilotar así a nadie en agua. Ni siquiera a Senna...no digo más...
2ª) San Marino 2005 - aguantar 12 vueltas nada menos que al Káiser, con un coche inferior y el motor tocado...nadie lo ha hecho, que yo recuerde...
3ª) España 2006 -ritmo infernal y constante cada una de las vueltas, despues de una salida para enmarcar. Zas en toda la boca a Michael y a Ferrari y en casa, despues de 2 victorias consecutivas de ellos...el Káiser entró a 20 sg.!!!! Un auténtico recital...
4ª) Mónaco 2010 - despues del bajonazo del destrozo del coche y de salir el último....joder como dice Gran chelem yo no he visto cosa parecida en la ratonera...adelantó donde no se puede adelantar, remontó hasta la sexta posición, y todo ello aguantando setenta y tantas vueltas con el juego de duros...
5ª) Malasia 2012 - otro recital en agua, y de inteligencia...solo había un carril practicable y lo ocupaba yo...Checo a parla, cuando venía a pasarle como un missil. Tambien por ser una enorme y reciente alegría...

Pero todas las demas que mencionáis tambien merecen estar en la lista. Es muy grande el Nano. Dentro de 20 años se verá con claridad cristalina que ha sido uno de los más grandes, si no el que más.

De todas maneras quiero pensar que las 5 mejores carreras de Fernando estan por verse...Wink

Y como dice Belay, muy acertadamente, jamás olvidaré esto:


...en justo pago a estos 2:

[Imagen: hamilton-llorando.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Las 5 mejores carreras de Alonso - por DE-ZETA-TE - 01-05-2012, 17:45
RE: Las 5 mejores carreras de Alonso - por Wallabee - 02-05-2012, 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)