Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
(01-05-2012, 12:31)david escribió: La gente se está volviendo loca con la foto esa de los escapes, que primero le falta la última parte del tubo final de escapes de 10 cm de diámetro y además el carenado no permite físicamente esa inclinación. Y por último con el coche completo y montrado se ve que tienen inclinación hacia arriba, pero bueno la gente se vuelve loca... jejeje

Pienso igual. Si algo está claro es que los escapes apuntan hacia arriba como dice la reglamentación...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 10:13
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:22
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:20
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:31
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:35
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por Wallabee - 01-05-2012, 12:52
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:55
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 20:32
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por joyjoy - 02-05-2012, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)