Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
En esta foto se ve que no es ilegal. El escape no apunta hacia abajo ya que no es una tubería cerrada. Está abierto por arriba donde el efecto Coanda tiende a curvar la trayectoria de los gases hacia abajo. Si funciona, está muy bien pensado. Roza el límite de la ilegalidad pero no lo es.

[Imagen: amzf1tec.jpg]
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 10:13
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:22
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:20
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:31
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:35
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por ElTron - 01-05-2012, 12:45
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por Wallabee - 01-05-2012, 12:52
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:55
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 20:32
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por joyjoy - 02-05-2012, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)