Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
(01-05-2012, 16:14)ethernet escribió:
(01-05-2012, 16:08)JACINT escribió: ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.

Pero en Barcelona daban 4-5, se churruscaban las ruedas, empeoraban exponencialmente los tiempos desde la 2ª-3ª.

Y eso era generado por el calor de los escapes, así que el deterioro está generado por el tiempo de exposición a ese calor, sea en una vuelta a 1:23 o a 1:26.

A mi me parece que lo han conseguido.

En Barcelona los escapes no apuntaban a las ruedas, la degradación era a las 7 vueltas más o menos y todos la sufrían. Los problemas eran en Jerez, pero allí el coche se ponía por primera vez en pista, son cosas normales.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 10:13
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:22
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:20
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:31
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:35
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por Wallabee - 01-05-2012, 12:52
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:55
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por patufet - 01-05-2012, 16:18
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 20:32
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por joyjoy - 02-05-2012, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)