Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso acaba con el tercer mejor tiempo
#48
(04-05-2012, 08:51)NachoBcn escribió: A nadie le preocupa los tiempos de Lotus, ni las declaraciones de Grosgean... ni nada de nada? Todo es maravilloso como parece???

Claro que me preocupa, ese auto me parecio un gran auto desde la primera vez que lo vi, antes que cualquier otro, en carrera ese auto es demoledor y creo que si Kimi hubiera podido adelantar a Vettel en Bahrein le habria sacado una buena ventaja, por eso dije ayer que mucha gente esta con que si el bi de Button o Hamilton, el tri de Fernando o Vettel, pero que pocos estan pensando en el bi de Kimi y si a mi me preguntaran... pues yo creo que si Lotus sigue este ritmo de progresion puede que acaben siendo campeones este año, no es facil para ellos, pero es que no va a ser facil para ninguno, este año puede ser el mas variopinto que se ha visto jamas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 03-05-2012, 20:18
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por ErdeZGZ - 04-05-2012, 11:58
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 04-05-2012, 22:28
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 04-05-2012, 20:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)