Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso acaba con el tercer mejor tiempo
#90
(04-05-2012, 23:23)NachoBcn escribió:
(04-05-2012, 22:50)BELAY escribió: Este año estan pasando cosas muy raras en las carreras. Los rendimientos de los distintos coches en estas primeras carreras esta siendo muy estraño.
Ya incluso me da por pensar si el tito berni no esta buscando introducir el factor suerte en las carreras de la mano de pirelli.
No seria tan complicado.
Si consigues que dentro de un mismo tipo de compuesto, por ejemplo medios, al colocar el caucho a las 1500 ruedas que se llevan al Gp vas variando algun parametro o algun componente, de manera que la ventana de temperatura optima de funcionamiento no sea la misma en las primeras ruedas que en las ultimas ¿?
Las vas empaquetando de cuatro en cuatro y las repartes
Con unas setup para una ventana de funcionamiento optimo de 95º÷110º te toca en carrera un juego con una ventana de 90º÷105º y pierdes mucha capacidad, y ya si tienes que luchar con otro piloto adios ruedas.
Yo nunca entendi eso de las pruebas privadas de Pirelli.
¿los otros fabricantes las hacian?
¿que prueban?

Que no les pase como a Michelin en Indianapolis?

Probar tienen que probar. Lo que no me gusta es que haya tantos tipos de neumáticos y que alguien que no es el equipo los escoja a su criterio. Solo con esa situación se puede manipular el mundial... y no os olvideis que esa es una de las aficiones favoriitas de Bernie.

En este campo estamos en manos del japo. El fue responsable de desarrollo en la anterior etapa y tanbien como proveedor unico, asi que sabra como se las gasta el tito berni
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 03-05-2012, 20:18
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 04-05-2012, 22:28
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 04-05-2012, 20:48
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por BELAY - 04-05-2012, 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)