Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#29
Yo creo que Ferrari va a ir bien en ritmo de carrera en Barcelona, ya que es un circuito que le va mejor a Ferrari que los GP anteriores. Mercedes creo que va a sufrir en carrera pero hay que tener en cuenta que va a ser muy difícil adelantarles porque en Montmelo es difícil adelantar.

Otra cosa donde tengo muchas dudas es Mónaco. Con los problemas de tracción de Ferrari no se si Alonso va a tener un coche para estar arriba. Creo que aunque tenga un coche inferior Alonso en Mónaco siempre saca algo más donde no hay y espero un GP bueno para él.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España - por david - 05-05-2012, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)