Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer A
#2
ole ole y ole.....
vaya currada que te has pegado..... ¡¡¡¡te habrás puesto de café hasta las trancas...!!!!!
Es un curro que a muchos de los "analistas" de F1 se les queda muy grande.... Cojonudo.... Extraordinario.... La bomba....
Me levanto por la mañana y me encuentro esto.... Sublime ....asombroso.... insólito.... se me acaban los adjetivos....
Me parece un análisis genial al que únicamente pondría un pero si me lo permites.... Por comentarios escuchados en otros hilos... creo recordar que explicaban que el T2 (En la foto 6) era una especie de sensor para medir la temperatura de las ruedas.... aunque a lo mejor me equivoco y es lo que dices tu eh? Lo demás lo veo perfecto....
Además has hecho el análisis (por ahora.... que esto tiene segunda entrega...) de la solución que más me gusta a mí personalmente....
ME PARECE QUE TE HAS GANADO UNA PLAZA EN EL PRÓXIMO SAFETYCAST PARA EXPLICAR DE TU MANO TODO ESTO Y COLGARTE ALGUNA MEDALLA.... (HAGO UN LLAMAMIENTO A QUIEN CORRESPONDA!!!!!!)
Enhorabuena.... sigue así...

PD. en la última foto has tuneado el Ferrari y te ha quedado como el halcón milenario visto por atrás.
[Imagen: millenium.jpg]
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por txarlitxan - 06-05-2012, 09:37
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por joyjoy - 06-05-2012, 09:46
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por Rubenchu - 06-05-2012, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)