Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer A
#25
Cita:Chusss, en la versión "artística" de la foto 8 se vé mejor y más realista la zona de impacto en R3 de los gases de escape. Sin embargo en esta 8 no me han salido tan inclinados en su bajada (ethernet me va a pelar, jejeje)...es que a manubrio es jodidísmo. Pero lo importante es la idea.

Aclarado entonces. Muchas gracias.

De todas formas no consigo comprender como consiguen dar una caida tan acentuada en tan poco recorrido al fujo del escape. Desde mi "ignorancia aerodinamica", me da la sensacion de que los flujos laminares (coanda), ni aun ayudados por el aire templado del radiador, pueden hacer mucho mas que sellar el aire de los escapes (que no pueden estar orientados hacia abajo) y que imagino que ira a mas velocidad, y tendra tendencia a subir por la temperatura, pero llegar a empujarlo tanto hacia abajo no lo entiendo.

Por otra parte es la zona en la que es mas evidente que impacta el aire caliente, asi que de una forma u otra llega hasta ahí si o si.

Aparte de eso no entiendo que beneficio tiene darle tanta caida, parece mas aerodinamico como tu lo dibujas, con menos angulo.

[Imagen: atraseratodoslosflujose.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por joyjoy - 06-05-2012, 09:46
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por Chusss - 06-05-2012, 16:30
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por Rubenchu - 06-05-2012, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)