Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer A
#35
FA ‏ @joseluisf1
Según AMuS, velocidad máxima en Mugello día 3: Grosjean -> 317.8 km/h, Alonso -> 315.8 km/h

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...56072.html

Según AMuS, los escapes apuntan a la parte baja del ala en vez de al difusor, da menos DF pero es menos sensible a fluctuaciones del gas

AMuS, la menor fluctuación en la generación del DF da mas confianza al piloto, aunque la solución no es la que genera mas DF en aceleración
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por joyjoy - 06-05-2012, 09:46
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por david - 06-05-2012, 21:33
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por Rubenchu - 06-05-2012, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)