Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer A
#47
pantheon10, gracias por esos esquemas tan chulos, con tu permiso vendran de perlas para los otros 2 análisis Wink

amanoth y Fenomeno; estoy de acuerdo con vosotros, me explico: yo creo que los escapes son importantes, pero tambien es cierto que hay varias maneras de aprovecharlos, como bien indica Fenomeno por las diferentes soluciones de los equipos (y el hecho de qué, de momento, ninguno parece haberse destacado demasiado por este tema). Ahora, está claro que hay cosas ahora mismo más críticas, al menos para Ferrari, como son la tracción y el drag.

Y para todos este año, y lo lleváis comentado tiempo varios de vosotros y yo estoy de acuerdo, lo más determinante va a ser entender esto:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSX0uDjO99gVgytpGROlW8...xNQz0uJ7IX]

...y afortunadamente para eso tenemos a este:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTOTKgili21pFpF_oNrlHF...ECAkvOvsdh]

Smile

gasolinaenvena, jejejeje, mi mujer me mira mal....pero estoy (casi) seguro que lo prefiere al partido, o a las partiditas de mus con los colegas...al menos me tiene bajo estrecha vigilancia

De nuevo gracias a tod@s!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por joyjoy - 06-05-2012, 09:46
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por Rubenchu - 06-05-2012, 23:25
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer A - por DE-ZETA-TE - 07-05-2012, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)