Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Nos podemos ilusionar"
#29
(08-05-2012, 17:59)ethernet escribió: Lo que dice Gené da un poco igual ¿no?

Fernando está ilusionado y se le nota en las declaraciones. Y en los tests, que se sale, rompe la suspensión, y en el twitter con lo de cuántos cafés se toman en Ferrari........ Está contento con lo que llevan.

Fernando nunca es optimista con las evoluciones, pero es que esta la ha probado y habrán visto que el coche ha mejorado notablemente y que todavía tienen que poner más cosas, y que confían en que funcionen porque las otras funcionaron como estaba previsto.

Ahora a ver lo que dictamina la pista, pero se ha salvado un match point en las 4 primeras carreras, y otro en los tests de Mugello, que se podía estar ahora a 60-70 puntos del líder del mundial, o salir de los tests con cara de ***** sin que hubiese funcionado nada (como en 2011).

El F2012 sigue vivo, y parece que cada vez con mejor salud.

Pues la verdad que si da igual. Yo desde la primera carrera, solo me guio por la información que leo en las declaraciones de Fernando y de Pat.
El resto, tanto revistas mega especializadas, como twiteros de moda, como la prensa "rosa" de nuestro pais no gozan de mi confianza.

Y ambos nos avisaron de lo que hemos pasado en estos 4 GPs, pero tambien nos esperanzaron para Barcelona, y que luchariamos por este campeonato. Y yo les creo!!
Responder


Mensajes en este tema
Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por david - 08-05-2012, 14:10
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por taik - 08-05-2012, 17:43
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por Unai - 08-05-2012, 19:38
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por joyjoy - 09-05-2012, 02:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)