Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Nos podemos ilusionar"
#48
Decir que no estamos para ganar carreras pero si se llega a podio estaría genial no tiene sentido. Se supone que si puedes luchar por el podio es porque está muy cerca de poder ganar, ya que no hay ningún coche dominante.

A mi me intriga oir que será el coche más rápido en 3 curvas junto al Lotus, quiere decir que las curvas rápidas son las que nos favorecen entiendo, y que el Lotus también es muy bueno en curva rápida como se vió en Mugello. Yo recuerdo los test de Montmeló y Ferrari era muy bueno en el S1, ya que en S2 o S3 pese a que también hay alguna curva rápida, también tenemos curvas de tracción que es lo que peor lleva. En Silverstone debería arrasar si eso es así.

Bueno, yo tengo ilusión por reducir bastante la distancia y junto a que no se todavía el porqué de las diferencias en las 4 primeras carreras, si es por neumáticos o por evoluciones de los equipos, pues pienso que Alonso podría sorprendernos. El año pasado fue muy duro tras el subidón de la calificación y la salida, tremendo como se disolvió como un azucarillo hasta caer doblado.

También creo que en parte quieren vendernos ilusión para vendernos entradas, porque me temo que va a estar medio vacio el Circuit con la crisis. La gente no está para gastarse unos 200 euros en grada, y 120 en pelouse es una burrada en la situación actual. Yo por mi y mira que quisiera tener siempre la F1 en montmeló porque vivo muy cerca, prefiero que se la lleven antes de que nos cueste dinero a los ciudadanos.
Responder


Mensajes en este tema
Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por david - 08-05-2012, 14:10
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por taik - 08-05-2012, 17:43
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por joyjoy - 09-05-2012, 02:42
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por patufet - 09-05-2012, 08:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)