Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Nos podemos ilusionar"
#57
(09-05-2012, 09:52)gasolinaenvena escribió: Yo creo que esto es como la política. No nos enteramos más que de lo que ellos quieren que nos sepamos y, normalmente, la realidad y lo que se difunde se parecen como un huevo a una castaña.

Que hay evoluciones, por supuesto. Que Marc está involucrado en las mejoras de Ferrari, por supuesto (si no, se ahorrarían su sueldo).

Que dice lo que tiene que decir, eso forma parte de la estrategia de comunicación de Ferrari.

Que sea todo rigurosamente cierto, ahí tengo mis lógicas reservas de lector que lee con espíritu crítico en el sentido de intentar discriminar lo que son hechos de lo que son opiniones.

Que quiera ilusionarme yo personalmente con las supuestas mejoras del coche de Fernando, pues francamente, no cambia mi estado de ánimo saber que lleve cambios que algunos dicen que funcionarán. Me da igual.

Me quedo con los gestos de Fernando, su semblante de hombre contento y espero a ver la carrera.

Ilusionarse es bonito, pero la excesiva euforia es íntima amiga de la decepción más profunda.

Nunca leí los diarios deportivos esos que sólo traen fútbol en el 99% de sus contenidos. Y no voy a hacerlo ahora.

Esto es un campeonato largo. Mi ilusión la pongo en el encuentro de Safetys para celebrar el tercero del que no tengo ninguna duda.

Mientras, prefiero el paso a paso y disfrutar cada momento de los que nos regalan Fernando y el resto de buenos pilotos en la pista.

Si señor...+1 Smile

@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por david - 08-05-2012, 14:10
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por taik - 08-05-2012, 17:43
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por joyjoy - 09-05-2012, 02:42
RE: Marc Gené: "Nos podemos ilusionar" - por Josemurcia7 - 10-05-2012, 03:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)