Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Montmeló hay que dar un paso adelante"
#45
Safetys...., en el apartado de deportes, dentro de las noticias del medio día en TV3, se ha visto cómo descargaban el F2012 del camión que lo traía al box y, bajo la sábana roja que cubre la base del monoplaza transportable, se ha podido apreciar que traen montados los escapes originales, versión radical aunque, en realidad me refiero a los contuctos Acer, pues lógicamente los escapes aún no están montados. Lo que no puedo garantizar es que sean exáctamente a los de Jerez pero, el coducto Acer es el de Jerez. Pero lo que sí es seguro que no son los del 3er día de Mugello. Ahora, lo que tampoco sé, es si esa tapa motor es parecida a la inicial, o es la inicial pero por ahora para despistar. Pues también he de decir que, me ha extrañado mucho que justo en esa parte, la sábana estaba algo levantada y se pudiese ver. Eso sí, los contuctos Acer los he apreciado algo traslúcidos.

Veremos.....

Ya queda menos y, cada vez huele más a gasofaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Montmeló hay que dar un paso adelante" - por Topdriver - 09-05-2012, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)