Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
#53
(12-05-2012, 01:27)BELAY escribió: Creo que los libres han generado pocas espectativas.
Se aprecia cierta dejaded en favor de temas banales.

Yo, al contrario, me he venido arriba. Ferrari se ha pasado todo el dia de pruebas, y hay momentos en los que parecian ir muy bien.

Antes de venir aqui estabamos con otros dos o tres equipos en mitad del peloton, con cuatro equipos por delante.
No se puede esperar que de un plumazo se luche por la pole. El bjetivo este fin de semana debe ser desbancar a uno de esos cuatro equipos y dejar de pelear en la parte media.

Estoy contigo Belay. A mi los libres, y sobre todo, las declaraciones de Alonso y Fry me dejan muy contento.
Respecto a los libres : Mejor tiempo en P1 con duras, tandas buenisimas con mucho combustible, tanto con duras como con blandas. El unico pero es el mejor tiempo con las blandas, pero que no es "real" por las condiciones que se dieron.
Respecto a las declaraciones : Tanto Fry como Alonso estan contentos con las mejoras. Ellos mismos dicen que han mejorado lo que esperaban. Y no hay mejor noticia que esa, ya que unos meses antes esperaban dar un buen paso adelante aqui.

Mañana no me cabe duda que estaremos luchando con los de arriba. Yo no creo que sin las mejoras estuviesemos a 9 decimas de los mejores en este circuito. No hay que olvidar, que en China, un circuito no tan desfavorable como Bahrein, en Q2 nos quedamos a 3 decimas del mejor tiempo. Lo que paso en Q3 fue algo anormal para poder comparar tiempos.
Y Barcelona es un circuito aun mejor para el Ferrari que China. Asi que voy a partir de la base, que en un circuito favorable al Ferrari como este, y sin las mejoras, estariamos a unas 4 o 5 decimas de los primeros.
Suponiendo que las mejoras ( Mugello + Barcelona ) nos hayan echo ganar "solo" 4 decimas respecto a nuestros rivales estariamos en posicion de luchar con ellos.
Las mejoras, pongo "solo" 4 decimas, porque era la estimación que daban sobre la ganacia que produjo la posicion de los escapes en Mugello, algo que el resto de equipos ya lo tenian claro antes.


Moraleja... El Domingo a ganar!!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por Unai - 12-05-2012, 01:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)