Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
#76
(12-05-2012, 09:27)calsa escribió: OS habéis dado cuenta que cuando gano en el 2006 en Montmelo fue también el fin de semana 13?. me acuerdo porque fue la primera vez que iba a Montmelo y fue alucinante verlo ganar. sí ganara con ferrari sería brutal. ojalá.

Big Grin

(12-05-2012, 09:27)Topdriver escribió: Confiemos en que la tarde-noche de ayer, los ingenieros de la SF hayan encontrado un conjunto de piezas y setup adecuados para afrontar la cali y el GP con garantias.

Seguro que sí!!

Normalmente consiguen siempre un setup adecuado para el coche. El problema es que medio coche es nuevo.
Veremos, yo creo que estaremos un poco mas arriba que anteriores carreras y con eos ya me contento. No espero ni pole ni podio.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por JACINT - 12-05-2012, 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)