Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
...gracias David...hoy no sé como quedará la cosa. Creo sinceramente que Fernando pasará sin problemas a la Q3, normalmente 5º para abajo.

Pero podríamos tener sorpresas si la combinación del puzzle de 1.000 piezas que decía Schumacher es la adecuada, si se dá con el setup correcto para las blandas y dependiendo de la influencia de la bajada de temperatura. Pero vamos, a la Q3 salvo catástrofe pasamos fijo.

En carrera mañana....ufffffffffffffffffff......creo que Kimi y Fernando pueden jugarse perfectamente la victoria, con Button, Vettel y Webber ahí. Haimito va a tener que hacer una parada más, y los Mercedes probablemente tambien. Seguro que sale luego todo del reves que digo xD, pero bueno, la porra la puse hace unos días, y más o menos venía a decir eso...

Para mí, pole de Kimi.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por DE-ZETA-TE - 12-05-2012, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)