Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 12:26)NachoBcn escribió:
(12-05-2012, 12:22)Unai escribió:
(12-05-2012, 12:17)NachoBcn escribió: Yo no se como os atreveis a hacer cábalas de tiempos. Bueno si, porque es gratis y no os va el sueldo en ello.

Lo único que me atrevo a decir yo es que, aparentemente, ferrari ha mejorado en tracción. Lo cual es decir mucho y esta por ver que la mejora en ese aspecto no le haya hecho retroceder en otro. Recordar que en esto de la F1... todo son equilibrios.

Nacho, no te queria molestar, si es asi no lo volvere a hacer...

No seas 'guasón' que sabes que no me molesta ;-)

Al igual que yo se que para vosotros es un entretinimiento 'adivinatorio' o 'especulatorio'.

Supongo que tiene que ver que a mi nunca me ha gustado nada el mundo de las apuestas y por eso me aburren esas cávalas. Pero que conste que no me quejo. Aquí cada uno 'con la suya' y todos contentos ;-)

jajaja es que por fin hoy veo el GP en modo ataque, y eso me hace estar muy feliz Smile y a su vez guason! jajaja Wink

La verdad que si me encantan los numeritos, incluso soy algo friki y me hago tablas con tiempos, posibles cargas de combustible, etc etc y despues me gusta ver si luego se cumple.

Respecto a las apuestas, es muy emocionante, yo me he aficionado al head to head en calificación Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por Unai - 12-05-2012, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)