Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 14:20)raf_alín escribió:
(12-05-2012, 14:17)david escribió: Alonso no muy buen 1º sector, se le atraganta...

Es que no se, pero parece que temían tanto al S3 por la tracción que han reglado mucho el coche para ese sector sacrificando el 1º

...sip, algo de drag si que tiene que seguir habiendo, porque eso es síntoma de haber tenido que quitar ala...creo que Jacint lo comentaba antes, y va a tener razón...

...pero vamos chic@s..............sensacional...............3º, a no más del supervueltón de Luisito de 5 6 décimas....y lo de S3 me tiene flipao (que vamos a mónaco luego, no lo olvidéis). Y ese ritmo con duras en stint largos....

....la mejoría, de momento, espectacular....

...y como estábamos en Australia y solo a 10 puntos..........

....joder, claro que estaría de cojones estar mejor que los demas, pero vamos, espec-ta-cu-lar la mejoría, sobre todo teniendo en cuenta las de los demas...

el coche solo estaba al 75%...jejejeje...¿por qué me suena esto? Smile





Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por DE-ZETA-TE - 12-05-2012, 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)