Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 15:48)Unai escribió:
(12-05-2012, 15:44)NachoBcn escribió: Si nos ponemos a recuperar mensajes de ayer y de hoy por la mañana, la mayoría no hacertado ni de coña. Sauber, RB, Williams... todo esta muy apretado y entre los propios equipos hay cagadas con sus pilotos (button, massa, Webber....)

Como comprenderas, yo me limito a hablar por mi mismo, no por la mayoria. Y te he posteado mis "aciertos" por tu mensaje de esta mañana cuando yo hice mis cabalas Smile

(12-05-2012, 12:17)NachoBcn escribió: Yo no se como os atreveis a hacer cábalas de tiempos. Bueno si, porque es gratis y no os va el sueldo en ello.

Si nos ponemos tiquismiquis, yo lo que he dicho es que me parece una tonteria jugar a adivinar. Porque seguro que el analisis concienzudo de los tiempos, te da alguna idea, pero en general, no sirve para nada.

Nadie pensaba que haimito hoy iba a sacar medio segundo, o que Button iba a quedar fuera de la q3, o que vettel no iba a estar en la pomada, o que webber no iba a ser rival. Lo siento, pero por mucho que hayas acertado 2 posiciones, me sigo quedando con mi idea, de que lo de los libres e mera adivinación... sobre todo este año.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por NachoBcn - 12-05-2012, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)