Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
Mi opinión es que el ritmo lo marcará el que vaya primero al acabar la recta principal, actualmente ser el primero da un beneficio aerodinámico que no tienen el resto, por lo que confío que una buena salida del Nano nos pueda dar esa primera posición, a las malas, en los pit stop Ferrari marcará la diferencia y ganará posiciones, están confiados y Mclaren acojonados, y no hay nada mejor que estar confiado, ni nada peor que estar acojonado Smile Por lo demás, el único rival de Ferrari estando en esa posición, es el propio Ferrari (en otras palabras, en cómo va a gestionar los neumáticos con las últimas modificaciones y con el calor que hará).


(12-05-2012, 17:19)Javy10 escribió:
(12-05-2012, 17:15)david escribió:
(12-05-2012, 17:12)Javy10 escribió:
(12-05-2012, 17:07)david escribió: Tener por seguro que alguno va a intentar copiar el difusor nuevo de Ferrari. Ese que no funciono en los test de Barcelona pero que aquí parece que han hecho que funcione por lo menos en clasificación. Y creo que en carrera vamos a andar bien, no me espero que seamos los mejores porque tampoco se nos tienen que subir los pájaros a la cabeza, pero sí a 4 o 5 décimas del mejor ritmo de carrera. Digo esto porque creo que Lotus va a tener un ritmo de carrera bestial y RedBull también.

Veremos mañana.

pues yo creo que o estaremos con ritmo igual o como mucho el ritmo sera unas 2 o 3 decimas peor.

Ojala tengas razón, pero como he dicho cuidado con Lotus en ritmo de carrera. Ya no solo por la rapidez sino por que les duran a un buen ritmo.

obviamente tambien los lotus estaran tambien ahi pero yo creo que ese sera nuestro ritmo.

"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por skylab - 12-05-2012, 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)