Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 18:51)esamantacuadros escribió:
(12-05-2012, 18:48)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2012, 18:44)Pablo escribió:
(12-05-2012, 18:37)esamantacuadros escribió:
(12-05-2012, 18:33)skylab escribió: Yo he visto a Haimito por los pits y le he aplaudido (le respeto como piloto), pero otra cosa es en un incidente de carrera, con la emoción te olvidas de todo!!! Big Grin Otra cosa es lo que se dice a Haimito, casi siempre son gritos en tono irónico, mas para reirte que otra cosa. No os fiéis de las imagenes aunque se diga que una imagen vale más que mil palabras...

yo he visto las p3 de esta mañana en la carpa de socios( primera curva del circuit) y como casi todos los años se le a aplaudido cuando a pasado... a los que mas se aplauden ahi son a fer a schumi a pedro y a hamilton... eso es una realidad xq lo oigo cada año

Pues me alegro muchisimo porque una cosa (entiendo yo) es andar de coña por aqui y otra es tener un respeto en X circunstancia (nada que ver con la hipocresia). Recordemos, por ejemplo, que en Silverstone el año pasado Fernando se pegó aquellas 2 gloriosas vueltas (la segunda de pillo) en el coche del Bernie y la grada estaba de fiesta...

...sabéis que yo, aki en casa, me descojono de Lewis y Sebas siempre que puedo, y lo más que puedo. Pero tambien siempre os digo que todos en realidad se merecen respeto, por que se juegan mucho ahí fuera...lo cortes no quita lo hernan...

...eso sí, espero que esta vez le metan un pakete de antología....Big Grin

me gusta como hablais , se nota que todos hemos madurado!!!! lo pasado pasado esta y la verdadera culpa no fue de el.... todos sabemos de quien fue

como sancionesn a hamilton mañana me voy a reir un rato ya que en mi grada habia un ingles muy mal educado haciendole el dedo a fernando cuando pasaba y chillando y cuando hamilton a hecho la pole se a puesto de muy malas maneras....... dios le a castigado

HuhHuhHuhHuhHuh
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por Diosfenix - 12-05-2012, 18:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)