Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
...según quien lo haga porque si lo que ha hecho hoy Hamilton o lo que hizo rosberg el barhein lo hace Fernando no le dejan correr en 2 carreras. Anda que no se les ve el plumero a estos de la maFIA y ni así consiguen que su niño mimado gane otro campeonato. Vergüenza me daría ser Hamilton y conducir los mejores coches, tener ayuda de la maFIA en todas las carreras par ganar un par de carreras por temporada. En fin, ya ni me enfado porque cuando vi que se dejaba parado ya suponía que no lo iban a sancionar. Ale, lo que si que tengo ganas es de saber la excusa que ponen estos de la maFIA para no sancionar lo que ellos dijeron que a partir de lo de Canadá si alguien lo volvía a hacer seria sancionado. Cuando dicen lo de alguien incluyen al señorito Hamilton o ese puede hacer lo que le salga de los cojones?

Que ganas tengo de que te den la patada en el culo señor whiting para que todo el mundo observe la mentira de piloto que es Hamilton por si alguno aun tiene dudas porque yo lo tengo claro.


(12-05-2012, 19:40)magic_alonso escribió: pues nada a partir de ahora se puede adelantar por fuera de la pista y llevar el combustible que quieras en la calificacion jaja como nos vamos a divertirAngryAngryAngry

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por jorvermo - 12-05-2012, 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)