Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
me parece vergonzoso lo de mclaren, como han mareado la perdiz intentando justificar una cosa que ellos sabian era injustificable....

son una colla de tramposos, lo sabemos desde 2007 y recordar que este equipo tuvo que pagar mas de 100 millones de € a ferrari por espionaje...

lo siento mucho pero yo entiendo el deporte de otra manera, luchar hasta el final y no dar nada nunca por perdido, pero desde la lealtad y sin trampas. y si pierdes se le da la mano al ganador.

me parece vergonzoso y estoy indignado. Ya que la sancion tiene que ser tb para el equipo. Con la perdida de los punto para este GP por intentar tomar el pelo a los arbitros.....


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por esamantacuadros - 12-05-2012, 20:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)