Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 20:06)esamantacuadros escribió: me parece vergonzoso lo de mclaren, como han mareado la perdiz intentando justificar una cosa que ellos sabian era injustificable....

son una colla de tramposos, lo sabemos desde 2007 y recordar que este equipo tuvo que pagar mas de 100 millones de € a ferrari por espionaje...

lo siento mucho pero yo entiendo el deporte de otra manera, luchar hasta el final y no dar nada nunca por perdido, pero desde la lealtad y sin trampas. y si pierdes se le da la mano al ganador.

me parece vergonzoso y estoy indignado. Ya que la sancion tiene que ser tb para el equipo. Con la perdida de los punto para este GP por intentar tomar el pelo a los arbitros.....

100%.

Vuelvo a repetir que aqui la que pierde es McLaren... dando una imagen de caso malaya que tira patrás!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por Pablo - 12-05-2012, 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)