Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
Creo que ha habido pocos tan criticos con Ham como yo, le he llamado de todo menos bonito, pero a las cosas por su nombre, hoy ha dado un vueltón, nos hemos quejado muchas veces de las injusticias de la MAFIA y a estos cabro... les pierde mas que no se les tenga respeto (miedo) que otra cosa. Me explico, no se debe confundir respeto con quien ejerce de Juez con la cuestión deportiva, si su equipo mintió que lo sancionen, hoy Ham aun con tres litros mas de Gasolina hubiese hecho la Pole, pues esas 5 decimas son un mundo. Que son piratas tramposos, SI que se merecen eso y mas TAMBIEN, pero no se nos puede ir del horizonte que es lo correcto, como tampoco nos puede perder el corazon. Si nos gustan las carreras hay que buscar siempre a lucha de los mas rapidos y los catacaldos, manporreros, justicieros de la MAFIA nos han privado de una gran carrera entre Ham y FERNANDO, creo que de lo mejor que veriamos a lo largo de la temporada. A mi personalmente me parece tan injusta esta sanción al último puesto como la de Hungría para Fernando, u otras muchas que hemos tenido que soportar, como tan injustas han sido las permisivas reaciones con Ham cuando les ha salido del boyo a estos cabro... Antes tan permisivos y ahora tan justicieros, los arbitros que corrigen y compensan no imparten justicia, son arbitrarios y se equivocan dos veces. El hecho que en otras ocasiones se hayan cebado con Fernando o hayan sido superpermisivos con Ham no nos debe hacer perder la prespectiva de que es lo justo o lo mas deportivo, pues ganar a cualquier precio no vale. Mi corazón quiere ver a Fernando ganar, pero la victoria se engrandece cuando tu mayor rival esta en frente, no cuando se le priva de competir con igualdad de armas.

Saludos al foro. Que gran día Fernando ha vuelto (si es que alguna vez se fue)







Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por DUALA - 12-05-2012, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)