Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
Los argumentos ya te los he puesto en mi primer post amanoth, supongo que lo habrás leído. Yo sigo viendo a Fernando a medio segundo de mctrampas, con Massa que ni siquiera se acerca a la Q3 en circuito afin a Ferrari, con un Williams por delante de Fernando ( vergonzoso que una escudería mediocre este delante de los 2 ferraris teniendo en cuenta que Ferrari cuenta con el mejor piloto de la parrilla ), con los 2 saubers yblos 2 Renault muy cerquita de Fernando. En cuanto a los redbulls decirte que si Fernando condujera ese coche hoy habría hecho la pole con la gorra porque ese coche sigue siendo medio segundo mas rápido que el Ferrari de Fernando ( ya no te hablo del Ferrari de Massa ).

Aun así reconozco que el coche ha mejorado pero o mejoran mas o mucho me temo que el campeonato esta perdido salvo machada de Fernando que ya sabemos que nunca de va a rendir y aunque le den un tractor rojo como le han dado estas 4 primeras carreras es capaz de incluso ganar una carrera.

(12-05-2012, 21:36)amanoth escribió:
(12-05-2012, 21:29)jorvermo escribió: Bueno pues después de haber pasado unas horas y ponernos muy contentos de que Fernando salga en primera línea yo sigo viendo el campeonato un poquito chungo. Es cierto que hemos mejorado mucho pero no nos engañemos, se suponía que en este circuito Ferrari iba a ir bien y yo sigo viendo a Massa muy atrás con lo que me siguen generando dudas de si Ferrari ha mejorado o una vez mas Fernando se ha sacado un vuelton de los suyos. Además de eso sigo viendo a Fernando a 6 décimas de los mctrampas pq supongo que Button habrá cometido algún error y de los redbull recordar que webber hoy no se encontraba muy bien y vettel no ha llegado a completar ninguna vuelta en la Q3 y me temo que tiene un par de juegos frescos para mañana así que mucho cuidado con él. Por otro lado seguimos atrás de algún williams con los sauber muy cerquita y los Renault que bajo mi punto de vista son los máximos favoritos para ganar mañana. Entiendo que el foro este contento ya que si nos cuentan en barhein que Fernando iba a salir en primera línea en Barcelona no nos lo hubiéramos creído pero ojo que puede ser un espejismo. Hasta que no vea a mass pasar a la Q3 no podremos asegurar de que Ferrari podrá luchar por el titulo.

Sino te has convencido viendo las cuatro primeras carreras en circuitos de lo más desfavorable, saliendo a sólo 10 puntos del lider y con una victoria más que merecida en Malasia, de que Fernando y Ferrari pueden luchar por el mundial, no te vas a convencer nunca.

Los demás equipos no hicieron hoy la calificación en circunstancias distintas, cometieron errores que la F1 no sólo son los pilotos, tienen a mucha gente detrás para bien y para mal, con Webber fue un exceso de confianza por parte de RB y asi lo admitieron, que cuando tu coche es el mejor da igual lo que hagas que ganas siempre, pero no es la primera vez que la cagan de esta manera y siempre con el aussie.

Lo de Button es más incomprensible porque Hamilton le metió 1 seg en la Q2 con el mismo coche y este año nunca le habia metido una diferencia tan grande, una vuelta mala, tráfico por sacarle a hacer la vuelta buena en mal momento, lo que sea pero no paso a Q3, no hubo nada anormal.

Lotus pasaron los dos a Q3 y los dos por detrás de Alonso, Mercedes tres cuartos de lo mismo los dos a Q3 y detrás, Maldonado se sacó un vueltón de la chistera y ahi esta por méritos propios pero dudo que tenga ritmo en carrera. Si Vettel no marcó vuelta en la Q3 fue por no gastar neumáticos nuevos y porque pensaba que no podia optar a mejorar demasiado la posición en la que sale, no hubo nada raro.

Si quieres seguir siendo pesimista al menos con argumentos Wink

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por jorvermo - 12-05-2012, 21:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)