Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 21:42)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2012, 21:36)david_1986 escribió: Cual creéis que es la diferencia del Ferrari con el mejor monoplaza? Medio segundo? Yo creo que si. Quizás un poco más.

...buffffffff....en carrera lo vemos mañana, en Q3 0.5 -0.6......pero si aplicamos la corrección a la trampa de McLaren....alguien calculó muy acertadamente la diferencia según los kilos de combustible que no había en el depósito de Lewis. Creo que era como 1 décima y media....

0.35 a 0.45, no?

SOR-PREN-DEN-TE

...claro que hemos mejorado....MUCHÍSIMO...Big Grin

Si los de McLaren no la hubieran cagado con Hamilton creo que la diferencia habria sido de 3 o 4 decimas, es mejor esperar a ver que vemos mañana, porque no ha sido una sesion de clasificacion demasiado normal, o a lo mejor si y nos quedamos extrañados por ver a Pastor y Fernando por delante de autos que en teoria son superiores, pero de veras que me da canguelo ese Lotus, quitandome de encima ese pensar demasiado positivo e incluso iluso de que esto seria un grand chelem para Fernando y 1-2 para Ferrari, lo que yo percibo es que ese Lotus es el mejor auto por ahora, lo pienso porque Hamilton es un gran clasificador, pero en carrera el auto no se ve tan estratosferico, y quizas el rendimiento real de ese auto es el que se ve con Button, y Red Bull pues le pudo salir bien a Vettel en Bahrein pero no tiene un auto superior y hoy ha hecho eso porque veia imposible luchar por la pole, sin embargo Lotus se mostro muy competitivo en cada carrera tanto en clasificacion como en carrera.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por ErdeZGZ - 12-05-2012, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)