Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
Si yo entiendo la euforia del foro tras la primera línea de Fernando que es algo inimaginable en barhein pero también trato de ser realista y mis dudas aparecen cuando veo a Massa tan alejado. Te vuelvo a decir que hemos mejorado mucho pero bajo mi punto de vista no es suficiente para quitarnos de encima a coches que se supone deberían ser inferiores como Williams, sauber o Renault. Hoy solo nos ha quitado la pole uno de esos coches pero mañana nos puede quitar una plaza para entrar en la Q3 ya que te recuerdo que nos hemos quedado a 1 décima de quedar eliminados.

Ojalá tengas razón amanoth, se que eres un gran defensor de todas las escuderías donde ha corrido Fernando pero también entiende que hasta hoy aun no le han dado un coche en condiciones para tutear a los demás y eso duele. Igual soy demasiado exigente pero es que sigo teniendo muchas dudas. Hoy me esperaba ver a Massa en la Q3 y a Fernando luchando por la pole y lo segundo se ha cumplido gracias a que Fernando ha vuelto a hacer magia pero lo primero no y no me vengáis con que Massa es muy malo ya que siempre ha sido un gran calificador.

Bueno me voy a dormir que mañana trabajo, me pierdo la primera media hora de carrera.

(12-05-2012, 21:57)amanoth escribió:
(12-05-2012, 21:48)jorvermo escribió: Los argumentos ya te los he puesto en mi primer post amanoth, supongo que lo habrás leído. Yo sigo viendo a Fernando a medio segundo de mctrampas, con Massa que ni siquiera se acerca a la Q3 en circuito afin a Ferrari, con un Williams por delante de Fernando ( vergonzoso que una escudería mediocre este delante de los 2 ferraris teniendo en cuenta que Ferrari cuenta con el mejor piloto de la parrilla ), con los 2 saubers yblos 2 Renault muy cerquita de Fernando. En cuanto a los redbulls decirte que si Fernando condujera ese coche hoy habría hecho la pole con la gorra porque ese coche sigue siendo medio segundo mas rápido que el Ferrari de Fernando ( ya no te hablo del Ferrari de Massa ).

Aun así reconozco que el coche ha mejorado pero o mejoran mas o mucho me temo que el campeonato esta perdido salvo machada de Fernando que ya sabemos que nunca de va a rendir y aunque le den un tractor rojo como le han dado estas 4 primeras carreras es capaz de incluso ganar una carrera.

Jovermo no he dicho que no tengas argumentos, ni mucho menos, sólo te he expuesto unos cuantos argumentos mostrados desde otro punto de vista, para que tengas más de donde coger para hacerte tu propia composición de lugar.

Williams está por delante no sólo de Ferrari sino de todos porque sale en la pole, asi que ese argumento no vale sólo para Ferrari y para el resto no.

Si Fernando no condujera ese coche no estariamos hablando de él y si el coche está ahi es porque puede estar ahi que Alonso hace milagros pero la mecánica da para lo que da, de donde no hay no se puede sacar.

Si quieres seguir viendo el campeonato perdido estas en todo tu derecho pero entiende que pueda haber quienes no estemos nada de acuerdo con eso ni con los argumentos en los que lo apoyas.

Contagiate un poco del subidón venga!! Wink

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por jorvermo - 12-05-2012, 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)