Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(13-05-2012, 00:34)German Sanchez escribió:
(12-05-2012, 22:10)Pablo escribió:
(12-05-2012, 22:07)German Sanchez escribió:
(12-05-2012, 18:54)Pablo escribió: Pos ya que están reunidos los sheriffs del circo que aprovechen y estudien si los brackets de Pastor Maldonado estan homologados...
nos quedamos con la pole!!!!
LLeva unos aletines de materiales avanzados con un trozo de chorizo de la cena. No creo que pase el control.....Wink
Buenas noches Don German! Como esta la cosa x U.K.? Desde Las Palmas se ven las llamas!!!
Pues decirle Don Pablo que me he perdido la qualy por ser un buen padre y llevar a la familia a una feria típica inglesa. He estado desconectado y llevo un horita poniéndome al día en plan onanista. Alegrón que llevo encima oiga. Me quedo con lo siguiente: El Ferrari ha mejorado en lo que flaqueaba , tracción y clasificación. Tenemos el mejor ritmo con duras y al mejor piloto. Mejores pit stops y de las mejores estrategias. Solo me queda la duda de la degradación en carrera. Respecto a Hamilton lo siento por el, ha hecho una vuelta espectacular y se la han vuelto a jugar desde dentro. Sera posible que le quieran putear para que no se despegue de Button? La FIA muy bien, sanción ejemplar y aviso a navegantes. Llega tarde pero bienvenida sea. Miedo me da mañana los desvocados, sobre todo Maldonado cuando se vea superado por Fernando en la primera curva y Hamilton en plan 'o yo o nadie'. En fin que tenemos domingo de emociones y el foro petao.
Por cierto, a un post tuyo unas páginas atrás....MANANA!
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Caramba que buen resumen y que partido le sacas a la BlackBerry.
A mi tambien me gustaria ver por estos lares a truzone.




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por ABERRONCHO - 13-05-2012, 01:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)