Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Estoy muy contento y vamos a intentar aprovechar esta oportunidad"
#36
Carrerón mañana, la lluvia no está descartada, por cierto.

En cuanto a lo de Hamilton, veo la sanción exagerada para el piloto y justa para la escudería. Un p u t a vergüenza que aún nos la intenten meter como tantas otras veces. Yo ya he vivido esta ***** en Canadá, no creo en las casualidades.

Si tuviesen más confianza en sí mismos, tendrían la pole. Pero como son unos piratas, por una vez, la FIA les ha dado lo suyo. Y en este caso ha contado lo del cumple de Sir Frank y que la pole era para Maldonado, seguro. Yo ya estaba pensando que no habría sanción, ya me había resignado. Es lo que cuando has visto tanta suciedad en los últimos años, que uno pierde la fe en la justicia.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Estoy muy contento y vamos a intentar aprovechar esta oportunidad" - por ABAD - 12-05-2012, 22:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)