13-05-2012, 17:32
(13-05-2012, 16:37)julesIII escribió:(13-05-2012, 16:21)david escribió: La mejor mejora del Ferrari ha sido que el monoplaza se ha vuelto más estable y han suplido algo el drag.
...ahí le has dado!...
...ahora hay que espabilar con los neumáticos y seguir mejorando aerodinámica porque no siempre nos van a mandar a hamilton a la p.... cola ni button, webber , vettel y cia van a tener el día ..."espeso"...
...por no hablar de lotus , que si comiienzan a "gestionar" sus pilotos y carreras con algo de cabeza, no como hasta ahora, nos vamos atener que acostumbrar a verlos parejos o...por delante...
...hoy...día para celebrar...mañana...toca espabilar...!
La mejora más importante ha sido en tracción. Lo hemos visto todo el fin de semana, el sector 3 que es de tracción pura Fernando ha estado entre los mejores tiempos, sobre todo con los duros. Lo que ocurre es que esa mejora en tracción se ha conseguido a costa de penalizar algo en degradación, y eso se nota sobre todo en circuitos de asfalto abrasivo como es Montmeló, por eso se ha visto también a los Mercedes mal. Ahora Ferrari debe hacer una gran mejora en apoyo aerodinámico, para que el apoyo en curva no se deje mayoritariamente en manos del apoyo mecánico, y así combinando ambos apoyos podrán mejorar la degradación. Hoy Hamilton de estar delante también tendría problemas de degradación importantes. Circuitos que vienen rápidos y de degradación normal los maclaren estarán dominando y los mercedes renacerán.