Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
#47
Gracias por la gran (como siempre) crónica rposep Smile

Me quedo con:

1) el (impresionante) salto de prestaciones de Ferrari...así sí. Sabía que al final no me defraudarían: GRACIAS FERRARI
2) la casi victoria de Fernando (ese 2º y ese coliderato saben a eso, a victoria). Simplemente: GRACIAS CRACK. Eres el mejor, con muchísima diferencia
3) las posibilidades que se abren, ahora sí, de poder luchar por el tercero con muchas, pero que muchas posibilidades
4) con la victoria de Maldonado, gran tipo y gran piloto. Me alegro mucho por él
5) con el pedazo de remontada de Hamilton; hoy sí, Luisito pilotazo
6) con el pedazo carrerón que hemos visto
7) con el pedazo mundial que estamos disfrutando
8) sobre todo con la suerte de que no haya pasado nada en el incendio

P.D. lo de Felipe me pone muy triste. Una pena ver un final tan lamentable para la carrera de un piloto de F1, que ya no dá más de sí. Y que aunque nunca ha sido un primera figura siempre fué peleón, y rápido con un buen coche.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por DE-ZETA-TE - 14-05-2012, 03:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)