Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
#51
Los Pirelli, ese gran misterio sin resolver!!! Me da en la nariz que nadie va a dominar su comportamiento, ni tan siquiera el genio de los neumáticos Mr. Hamashima. Al menos este año tenemos a un tio que sabe mucho de eso, realmente puede ser la clave del campeonato.

Sacaros de la cabeza que el Ferrari ha evolucionado tanto como parece, no es así, ha mejorado cosas y algunas décimas, pero creo muy acertado lo que piensa Fernando, ellos tampoco logran entender los porqués, aunque están convencidos que es algo de las ruedas. Igual están en McLaren, en Red Bull y en practicamente todos los equipos.

Yo creo recordar que Kimi montó duras al final, de todas formas eran mucho más frescas que las de Alonso, que rodó rapidísimo en su último stint antes de coger a Maldonado, recordad que el venezolano llegó a tener más de 7 segundos!!!. El bajón del final no puede ser por las gomas, algo se desprendió o se rompió, o bien algo se enganchó al coche. El cambio de ritmo fue repentino y muy grande para que sea la goma, según veo en los tiempos.

Por último ayer dije que pensaba que debían sancionar a Bruno Senna, sigo pensando lo mismo, su maniobra fue muy ligera pero suficiente para que Michael se lo comiera, amagó con irse a la derecha y luego se fue a la izquierda. Igualmente también sancionaría a Schumi, igual que hubiera sancionado a Vettel, en el incidente de China, por no respetar a sus adversarios con declaraciones poco acertadas.

Y que gire la ruleta!!! A ver quien tiene la suerte de poner a punto las Pirelli en Monaco
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por patufet - 14-05-2012, 08:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)