Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
#58
a ver yo no entiendo como aun despues de lo de ayer siguen sin contar con ferrari. a ver yo creo que el rendimiento de las ruedas no es tan determinante como dicen algunos. Simplemente que este año han dado con la tecla unos cuantos coches y ya esta. si fuera asi de determinantes las ruedas por poner un ejemplo toro rosso estaria arriba y como han dicho antes es a sorteo los neumaticos delante de los equipos y si quisiensen manipular un campeonato no creo que esta sea la forma precisamente. yo creo simplemente que los grandes estan demasiado sorprendidos con los equipos medianos. lo que pasa simplemente es que hay unos cuantos equipos muy igualados en rendimientos arriba del todo. Mclaren yo creo que se ha estacando un poco (no creo que ya sea el equipo superior al resto), Red Bull yo no veo un estacamiento tanto como en mclaren pero no estan en un ritmo de mejoras freneticos que digamos incluso no tan rapido como otros ahora). Mercedes yo creo que se esta apartando del grupo de igualdad. y ferrari en cambio al menos se ha ganado el derecho en barceona de estar cerca del grupo delantero. y no se porque algunos dicen que en barcelona no te puedes fiar del todo porque algunos equipos no han estado a la altura normal. que yo sepa barcelona es un circuito completo (donde dicen que si vas bien en este circuito vas bien siempre) y se corrio con calor sin condiciones climatologicas extrañas. y si alguno dice que por el trafico algun equipo no mostro su potencial tambien se puede mirar la clasificacion y aqui ferrari fue mejor que Red Bull, lotus, mercedes y solo hamilton y su mclaren quedaron a 5 decimas (con menos gasolina eso si hamilton). ferrari ha conseguido tambien un coche que mejore mucho más el ritmo de carrera que la clasificacion. y en ritmo de carrera era muy bueno incluso más rapido que lotus, Red Bull o incluso que hamilton (en un par de vueltas que hamilton no tenia nada de trafico). el rendimiento de williams? a lo mejor simplemente es que han dado con una evolucion muy buena tambien. entiendo que se tenga dudas con el ferrari o se vaya con pies de plomos (hasta dentro del propio equipo) por el inicio y porque quien se duerme quedara atras pero creo que se ha ganado el derecho al menos de que tambien metamos a ferrari (al igual que williams) en ese grupo o muy cerca.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por Javy10 - 14-05-2012, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)