14-05-2012, 10:55
Buenas.
Respecto a los Pirelli, viendo cada coche como funciona, lo más lógico puede ser que segun las cargas de combustible, el set up del coche y el funcionamento del mismo. El comportamiento del neumático vaya en relación directa con el tipo de conducción del piloto. Cada piloto conduce de una forma diferente y con una configuración diferente, debido a que estos neumáticos son tan sensibles a las variaciones, no funcionan de la misma forma al principio del stin (que funcionan de maravilla), pero que luego según avanza la dagradación de la rueda, su comportamiento varia segun las condiciones mencionadas anteriormente.
Por lo tanto, el set up de principio de carrera afecta directamente al comportamiento del neumático durante la misma. Lo que es bueno al principio no tiene porque ser bueno al funal o durante un periodo de la misma.
Lo ideal, es lo que buscan, que se comporten igual durante toda la carrera, pero eso es lo complicado por su estrecha ventana de uso optimo.
El que acierte con la configuración durante la carrera, ganará más GPs y ese se llevara el campeonato de calle.
Respecto a los Pirelli, viendo cada coche como funciona, lo más lógico puede ser que segun las cargas de combustible, el set up del coche y el funcionamento del mismo. El comportamiento del neumático vaya en relación directa con el tipo de conducción del piloto. Cada piloto conduce de una forma diferente y con una configuración diferente, debido a que estos neumáticos son tan sensibles a las variaciones, no funcionan de la misma forma al principio del stin (que funcionan de maravilla), pero que luego según avanza la dagradación de la rueda, su comportamiento varia segun las condiciones mencionadas anteriormente.
Por lo tanto, el set up de principio de carrera afecta directamente al comportamiento del neumático durante la misma. Lo que es bueno al principio no tiene porque ser bueno al funal o durante un periodo de la misma.
Lo ideal, es lo que buscan, que se comporten igual durante toda la carrera, pero eso es lo complicado por su estrecha ventana de uso optimo.
El que acierte con la configuración durante la carrera, ganará más GPs y ese se llevara el campeonato de calle.