Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
#72
(14-05-2012, 10:18)Javy10 escribió:
(14-05-2012, 10:11)patufet escribió: Fijaros en un ejemplo muy claro de lo que yo decía acerca de que en los neumáticos influyen muchísimas variables.

Ayer Button quedó por detrás de Hamilton, y eso que no tuvo ningún problema aparente. Button salía el 10º mientras que Hamilton salía el último.

A estas alturas de la película nadie puede negar que Button puede estar en algunas carreras al mismo nivel que su compañero. A priori deberiamos pensar que Hamilton iba a sufrir más porque destroza más las gomas, sobretodo en un circuito como Montmeló.

El resultado final tiene mucho de incomprensible, no lo entiende nadie. Quién puede entender el tiempazo de Maldonado en calificación, o el gran ritmo de carrera?? Y el ritmo de Vettel en Bahrein? Los tiempazos y ritmo de Rosberg en China, Button imparable en Australia (hubiera acabado con una gran distancia si no es por el SC).

Estamos ante un mundial impredecible, muy igualado, donde la clave son los Pirelli.

En Mónaco todo es una incógnita, más allá de que es un circuito de pilotos, será la primera vez que se utilicen los supersoft, según haga calor o frio, yo hoy mismo no apostaría ni un euro por saber quien estará delante. El único que me parece que va bien en todas partes es el Lotus, aunque por distintas causas no ha logrado todavía vencer.

para nada de acuerdo. no son tan claves los neumaticos si fueran asi podriamos entonces esperar incluso los toro rosso arriba. no puede ser que algien este simplemente mucho mejor en un gp que su compañero? no puede ser simplemente que williams como Ferrari hayan acertado en la evolucion? y sobre red bull lo que paso simplemente es que metieron todas las mejoras en bahrein y aqui en barcelona creo que apenas llevaban nada (todo lo contrario que la mayoria de equipos que lo llevaron todo a barcelona). Los neumaticos no tienen tanto que ver como pensais algunos, simplemente que hay unos cuantos equipos que han dado con la tecla.

Es que los Toro Rosso no están tan lejos en calificación e incluso se podrían colar en Q3 igual que los Force India, en ese sentido creo que estos 2 equipos si que están claramente por debajo en prestaciones al resto, y en el caso de Toro Rosso también tienen 2 pilotos debutantes.

Te podría poner más ejemplos, Maldonado no es un caso aislado, qué hacía Kobayashi saliendo 3º en China?

Tú a lo mejor te crees que el Maldonado es un crack y le saca una ventaja enorme a su compañero de escuderia, pues mira más datos...

Q2 de China:
Maldonado 1,36,283
Bruno Senna 1,36.289

Q1 de Bahrein:
Maldonado 1,34,639
Bruno Senna 1,34,466

Q2 de Malasia:
Maldonado 1,37.589
Bruno Senna 1.37.841

Q2 de Australia:
Maldonado 1.26,206
Bruno Senna 1,26,663

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por patufet - 14-05-2012, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)