14-05-2012, 11:08
Sé que lo que he comentado antes de evolucionar el coche lo menos posible en la parte trasera suena un poco absurdo, como este campeonato, pero estamos en ese momento crucial donde las evoluciones nos pueden subir a lo alto de la tabla o bajarnos de la noria directamente, és ese momento donde después de tres carreras futuras los ingenieros se preguntaran si van hacia delante o si tienen que volver hacia atrás.
Se dá una combinación muy curiosa, en las primeros compases del gran Premio el F 2012, cargado de combustible se comporta extremadamente bien, justo donde se ha de decidir la mayor parte de la carrera.
Hay que contar con esta variable porque hasta ahora ha dado un resultado bastante óptimo.
Al igual que cuando un arquero lanza una flecha, su mayor potencial está en los primeros metros, pero dependerá del ángulo de inclinación que le dés al arco para llegar a la meta.
Se dá una combinación muy curiosa, en las primeros compases del gran Premio el F 2012, cargado de combustible se comporta extremadamente bien, justo donde se ha de decidir la mayor parte de la carrera.
Hay que contar con esta variable porque hasta ahora ha dado un resultado bastante óptimo.
Al igual que cuando un arquero lanza una flecha, su mayor potencial está en los primeros metros, pero dependerá del ángulo de inclinación que le dés al arco para llegar a la meta.